LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

martes, 25 de mayo de 2010

Bienvenidos al blog del club deportivo de espiel la alhondiguilla




Queremos dar la bienvenida a todos los apasionados de este deporte, que al igual que nosotros disfrutan de la pesca y la naturaleza.

Somos un grupo de amigos que se ha unido en torno a este apasionado deporte y para impulsar el mismo en nuestro pueblo y al mismo tiempo compartir buenos momentos y aprovechar los recursos naturales que por suerte tenemos en nuestra zona.

Nuestra historia es corta llevamos solamente unos meses funcionando aunque en este corto espacio de tiempo nuestra actividad ha sido intensa, con el desarrollo de varios concursos tanto a nivel interno como comarcal participando gran numero de socios en el maraton sierra norte celebrado en pozoblanco y organizado por el culb de pesca de pozoblanco al que agredecemos su invitacion y apoyo en nuestro desarrollo, en especial a Faustino (vicepresidente del club de Pozoblanco).

Aunque nuestro nacimiento es reciente ya somos en nuestro club 24 socios a los cuales se le agradece la confianza depositada en nosotros y siempre la predisposicion de ayudar en lo necesario tambien queriamos comentar que la media de participacion en nuestros concursos es alta, siendo en casi todos un 80% de los inscritos , y pasando unos momentos agradables e inolvidables.

Ante todo queremos dar las gracias a todas esas personas que nos han apoyado a la hora de llevar a cabo esta labor que con mucho esfuerzo y dedicacion estamos intentando sacar adelante.

Queremos desde aqui animar a todo el aficionado a este deporte que se una a esta familia y compartir una experiencia que creemos vale la pena.

Un saludo desde el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario