LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

lunes, 1 de agosto de 2011

CONCURSO DE FERIA 2011

Ya se ha celebrado el concurso de feria 2011, en la zona de estrella.
Bueno pues un dia espléndido, quedamos a las 06:30 horas para desallunar en el bar casa tala como viene siendo habitual en nuestro club, hicimos el sorteo de los puestos y a la zona de pesca.
Conforme ibamos llegando ibamos montando, el dia prometía una buena cantidad de capturas el agua como una balsa de aceite , nada de aire,

Sonó el silbato a las 08:00 horas y comenzó la actividad pesquera no tardaron en venir las primeras piezas al rejón, prometía mucho la mañana hubo un momento de parón, las picadas brillaban por su ausencia , pero volvió otra vez la actividad en las aguas.

Volvió a sonar el silbato a las 12 horas se acababa la jornada de pesca y había que iniciar el pesaje, echo esto y recogidos todos los artilugios de pesca nos dirijimos al bar Libertad, donde nuestro amigo Raul nos tenía preparado un refrigerio para reponer fuerzas, También nos estaban esperando allí Nuestro alcalde Jose Antonio,juan berengena y juanele, para entregarnos los premios, que este año el ayuntamiento de Espiel había aportado para este evento que forma parte de la feria.





















Bueno y comenzó la entrega de premios. El primer premio fué para la pieza mas grande capturada, que la capturó nuestro amigo José ferreira, con un peso de 2,71 kilogramos y obtuvo una recompensa de una caña inglesa de 3,90 metros.




















el primer clasificado Fué LUIS NAVAS GOMEZ que se llevó un trofeo de nuestro club y una caña inglesa.y obtuvo un peso de 19,37 kilos.




















segundo clasificado RAFAEL LOPEZ , que cogió un rejón y su trofeo del club, y obtuvo un peso de 12,78 kilos.
el tercer clasificado fué MIGUEL HERNICA ESPADAS, que tuvo que irse y se le guardaron sus premios una caña de 3 metros y su correspondiente trofeo de tercer clasificado, su peso fué de 11,67 kilos.




















4º EMILIO BARBERO OLMO, con un peso de 9,18 kilogramos.




















5º JUAN GOMEZ AREVALO, con un peso de 9,16 kilogramos


















6º JOSE ANTONIO MERINO MUÑOZ, con un peso de 8,40 kilos


















7º DANIEL MEDINA DEL REY, con un peso de 7,97 kilos


















8º JOSE FERREIRA, con un peso de 7,87 kilos


















9º JOSE ANTONIO JURADO FIERRO, con un peso de 7,62 kilos

















10º ANGEL CALERO, con un peso de 7,10 kilos



















11º ANTONIO ROMERO ,con un peso de 6,70 kilos


















12º RAFAEL CALVO, con un peso de 6,37 kilos


















13º MANU3EL GOMEZ LUNA, con un peso de 5,99 kilos


















14º EUGENIO NEVADO, con un peso de 3,33 kilos


















15º JUAN LUNA, con un peso de 2,80 kilos


















16º EUSTASIO MEDINA, con un peso de 1,93 kilos


















y JORGE POZO RODRIGUEZ con RAFAEL ESPADAS no obtuvieron capturas,bueno ya solo esperar al año que viene para volver a disfrutar del concurso de la Feria de nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. por lo que veo se dio bien la cosa bueno pues haber si nos vemos en el open faesa y hechamos un rato bueno una pregunta como esta el acceso a la zona del concurso un saludo amigos y buena pesca.

    ResponderEliminar