LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

miércoles, 18 de julio de 2012

PROVINCIALES 2012 DECARPFISHING

los pasados 6,7 y 8 de Julio de 2012. se celebró el campeonato provincial de Carpfishing, en la zona de la "Vegosa" ,cerca de la presa del embalse de Puente Nuevo , por las orillas de Villaviciosa de Córdoba.


 Participamos mi compañero y amigo Emilio Barbero Olmo y yo (Juan Gómez Arévalo), fueron 42 Horas de pesca ininterrumpida, empezó la competición y ya con nuestro plan de pesca realizado y probando cebos, a ver cual podía ir dando mejor resultado, empezaron pronto las picadas. 


 Gran volumen de capturas, pero el peso mínimo para esta modalidad, siendo de 1,500 kilogramos , lo alcanzaron sólo dos de las muchas piezas que vieron la luz, mucho trabajo en sacar piezas pero poco resultado a la hora de mostrar peso. 



 bueno tras todas las horas de pesca conseguimos un 6º puesto que creo que nos vale para participar en el concurso andaluz de Carpfishing, que sera en el mes de Octubre a finales, en la provincia de Málaga , en el Embalse del Chorro, allí estaremos mi amigo Emilio y yo, dándolo todo y representando a Nuestro Pueblo por medio de nuestro humilde Club de Pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario