LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

lunes, 17 de diciembre de 2012

CONCURSO Y COMIDA DE NAVIDAD 2012

finalizada la temporada de pesca 2012. con algunos malos concursos por que el tiempo no nos ha acompañado pero al fin y al cabo siempre divertidos y con buena armonía 
bueno pues como de costumbre ya es habitual quedar en nuestro sitio de reunión bar casa tala, a las 7 de la mañana tomamos un refrigerio y nos dirigimos a la zona de pesca, esta vez la zona 4 de las de estrella.
 llegados al lugar lo primero fué encender nuestra lumbre para luego desayunar , montamos nuestras cañas cada uno donde quiso, ya que no es ya concurso oficial sino una convivencia de final de año.

 de picadas la cosa estuvo muy muy cortita , ya que solo nuestro amigo luis y ya recogiendo para irnos saco un ejemplar de carpa, los demás no hicimos nada, eso si desayunamos d lujo unas chuletas ,torreznos y chorizo.


ya recogimos y nos dispusimos a dirigirnos hacia nuestro pueblo, para juntarnos a comer y celebrar el final de temporada y la comida del club por navidad.


ya en el bar casa tala, nuestro amigo jose luis nos deleito con varias tapas y raciones y nos dispusimos a entregar los premios de final de año de las diferentes modalidades, los cuales quedaron de la siguiente manera:
BLACK BASS

 TERCER CLASIFICADO 
RAFAEL CALVO HURTADO

                                                 fotografia de archivo

SEGUNDO CLASIFICADO 
JOSE ANTONIO MERINO MUÑOZ



PRIMERCLASIFICADO
LUIS NAVAS GOMEZ



--------COUP--------
TERCER CLASIFICADO 
LUIS NAVAS GOMEZ


SEGUNDO CLASIFICADO 
JUAN GOMEZ AREVALO


PRIMER CLASIFICADO 
JOSE ANTONIO MERINO MUÑOZ


 -------CARPFISING--------

PRIMERA PAREJA CLASIFICADA
DANIEL MEDINA DEL REY  Y
JOSE ANTONIO JURADO FIERRO


 y así finaliza la temporada 2012.y como siempre un placer disfrutar de este maravilloso deporte junto a compañeros de pesca y amigos.













felicitar a todos los ganadores por su esfuerzo y dedicación a esta afición y animar a los demás y a seguir pescando y ponérselo lo mas difícil posible a los campeones.
sin mas un gran saludo y felices fiestas a todos los pescadores/as y como no a todos nuestros paisanos Espeleños.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario