LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

viernes, 3 de junio de 2016

2º CONCURSO DE BLACK BASS ORILLA

Para realizar el segundo concurso de Bass orilla nos desplazamos 9 pescadores hacia el embalse de San Rafael de Navallana en la zona del “Canal”.

Quedamos a las 6´30 en el bar Andalucía para desayunar y desplazarnos hacia la zona seleccionada. A las 8 horas ya teníamos nuestros equipos preparados para afrontar las 5 horas de competición que iban a ser duras por el calor que se presentaba.

Procedimos a empezar la prueba con mucho cuidado de que ningún compañero tuviera ningún percance ya que el terreno estaba bastante pendiente y aun así hubo alguna que otra caída pero sin lesionarse ninguno.

Respecto a la pesca decir que costó muchísimo engañar a estos animales que en estas fechas ya tienen sus alevines y nuestro objetivo era capturarlos y no moverlos de sus zonas por eso íbamos siempre juntos unos con otros.

Hubo pescadores que se adaptaron muy bien a las circunstancias y consiguieron hacer cupo: es el caso de Dani “gorrión” y de Agustín y también decir que Peliches, José Manuel y Eugenio se fueron bolos. En total se sacaron 17 peces puntuables.

Que finalizado el duro día de pesca procedimos al pesaje quedando la clasificación de la siguiente manera.




Un saludo y hasta el próximo concurso que será el día 3 de Julio en Puente Nuevo. (Este concurso era el día 12 de Junio pero por asistir dicho día al Campeonato Nacional de Black Bass orilla ha sido aplazado por mayoría para el día 3 de Julio en Puente Nuevo (Zona Puentes)).-


LUIS NAVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario