LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

miércoles, 30 de julio de 2014

5º CONCURSO DE COUP EN SIERRA BOYERA

COMENTARIOS CREADOS POR EL PESCADOR D. LUIS NAVAS GOMEZ.
El día 13 de Julio del 2014 nos dimos cita 9 pescadores para afrontar el V concurso de regularidad de coup y esta vez tocó en el embalse de sierra boyera en la zona del camino cortado en Belmez.

En esta ocasión quedamos a las 6 horas en el bar tala para desayunar, sortear los puestos y proceder hacia la zona de pesca.
Que a las 7 ya estábamos todos en la zona del camino cortado y procedimos al montaje de nuestros equipos para empezar lo antes posible ya que el calor prometía.

A las 8,15 ya estábamos todos preparados y pasamos a iniciar el concurso, quedaban por delante 4 horas de pesca y la cosa prometía, todo apuntaba a que iba a ser un buen día de pesca ya que la gente a primera hora ya habían tocado escama.

Durante esas 4 horas tuvimos todos muchas picadas, muchas de ellas falladas y muchas de ellas con nuestros amigos peces gato, como le pasó a nuestro amigo Luna que parecía que pescaba con sardinas ya que sacó 10 peces gato.

Que llegadas las 12.15 horas sonó el silbato, equipos fuera y a proceder al pesaje lo mas rápido posible ya que hacía mucho calor.

La clasificación del V concurso de coup fue la siguiente:

1º Luis Navas (8,34 Kg.)

2º Sebastian (6,66 Kg.)

3º José Ferreira (5,92 Kg.)

Comentar que en todos los puestos hubo capturas en mayor o menor cantidad.

Ya solo comentar que el siguiente concurso es:









6º REGULARIDAD     COUP      HORARIO 09/13 HORAS  zona.- Puente nuevo (zona 6: CEBADERO, 2ª ZONA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario