LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

miércoles, 30 de julio de 2014

6º CONCURSO DE COUP

Finalizado el 6º concurso de coup en la zona 6 del paraje de la estrella, y seguimos hacia delante.

Como de costumbre quedamos a las 06:30 horas en el Bar casa tala.


 Hicimos el sorteo pertinente, y salimos hacia la zona de pesca , zona 6 de la virgen de la Estrella, el famoso e imprevisible Cebadero.

La mañana estaba muy tranquila ,ligera brisa, agua en calma , pero no se veía gran actividad de peces, algo extraño en esta época del año.

 Pero en fin, a las 08:45 sonó el silbato de comienzo de la prueba, y después de cada pescador preparar su parafernalia, comenzamos a pescar.
Nuestro amigo luna llevaba sus amuletos de la suerte, la estrella rosa de Hello Kitty, en un pie y sus preciosas chanclas de purpurina amarillas. Que al final le darían resultado firmando un segundo puesto.

 Total que transcurría la mañana y las picadas eran escasas, y sobre todo muy poca actividad del pescado. 








Con lo que al final a las 12:45 volvió a sonar el silbato, indicando el final del concurso y la clasificación fué, bastante escasa en capturas, como se puede observar en las fotografías.

 la enhorabuena a los tres primeros clasificados,

y la clasificación final quedo así. 

Solo queda esperar que para el próximo concurso este mejor la cosa de capturas y picadas, se volverá a repetir zona para el siguiente concurso, ESPECIAL DE FERIA 2014, organizado por nuestro club, para el EXMO. AYUNTAMIENTO DE ESPIEL.
Esperemos que haya mas suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario