LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

martes, 18 de octubre de 2016

4º CONCURSO DE BLACK BASS ORILLA

4º CONCURSO DE BLACK BASS ORILLA

El cuarto concurso de Black Bass orilla se celebro en el embalse de Puente nuevo como estaba previsto en nuestro calendario y nos desplazamos hacia la zona de la presa de Villaviciosa para ver si éramos capaces de engañar algún pez y no nos pasara como en el tercer concurso de regularidad que no se sacó ningún pez y por eso no se ha hecho ningún comentario ya que había poco que comentar.

Quedamos a las 6´30 en el bar Andalucía y salir hacia la zona elegida para empezar a las 7´30 y terminar a las 12´30 y de esa forma quitarnos algo de calor.

Procedimos a empezar la manga con bastantes ganas ya que al llegar se apreció por las orillas algún que otro Bass, pero fue bajarnos a la orilla y desaparecer los peces. Los que nos quedamos por la zona de la presa empezamos sacando algunos peces pero no llegaban al peso establecido que era de 400 gramos.

Luis navas cruzo la presa y consiguió hacerse con un pez de medida de 630 gramos y los que se fueron bastante alejados de la presa (caso de Eugenio y Gorrión consiguieron hacerse cada uno con un pez de mas de kilo).

Esos fueron los 3 únicos peces que salieron en esta manga, esperemos que se mejore el embalse para el 5º concurso que es también en Puente Nuevo.

Aquí os dejo la clasificación después del 4º concurso.



LUIS NAVAS.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario