LA NATURALEZA NUESTRO MEDIO

martes, 18 de octubre de 2016

FINAL DE LA TEMPORADA DE BASS ORILLA

FINAL DE LA TEMPORADA DE BASS ORILLA
Primero comentar lo acontecido en el 6 concurso de regularidad de Bass Orilla celebrado en el embalse de la Breña el día 8 de Octubre donde nos dimos cita 7 pescadores para intentar engañar a estos peces en la zona extrem/alisne.
Esta zona donde estuvimos tiene muchísima maleza y esta muy mala para andar por sus orillas pero con bastantes peces, que es lo que a nosotros nos interesa y por ese motivo todos los pescadores que estuvimos hicimos nuestro cupo. En dicho concurso el pescador que se hizo con la primera posición fue Daniel (Gorrión).
Y el pasado domingo 16 de Octubre, ya finalizamos la temporada 2016 con el 7º concurso celebrado también en la breña (zona motocross) donde nos citamos 5 pescadores y pudimos disfrutar de los peces que tiene este embalse. Comentar que este día, prácticamente todos hicimos cupo con buenos pesajes y destacar el pez de 1900 sacado por Luis Navas, el cual le valió para ganar la manga y hacerse con la primera posición en la general, y el pez que saco el amigo Tete (que quiso acompañarnos en dicha manga) de 2360 gramos.

UN SALUDO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.                    


LUIS NAVAS               

No hay comentarios:

Publicar un comentario